Sobre Nosotros

La Fundación 🙂

La Fundación Click That Matters nace como un proyecto en Octubre de 2016, de la mano de Dácil Borges, Jose Gómez y Nacho Tripero. Consolidado equipo con más de 10 años de experiencia en Marketing y ONG’s, Juntos tienen experiencia de trabajo como equipo, comparten una filosofía y unos valores comunes.

Soñamos con crear un movimiento de marketing a nivel mundial que promueva y sea pilar de la responsabilidad que tenemos como empresas y medio social de cambio, de  usar los recursos de nuestra industria y ofrecerlos a proyectos sin animo de lucro para ayudarles con financiación, voluntariado profesionalizado, comunicación y educación en Marketing.

MISION - VISIÓN - VALORES

“Nosotros cambiamos el mundo, pero empezamos por hacerlo en nuestras oficinas.”

MISIÓN

Trabajamos para asegurar que los beneficios del marketing y la comunicación son accesibles para todos los proyectos. Ayudamos a incrementar el conocimiento de la sociedad sobre el trabajo, la importancia y el impacto directo que éstas organizaciones tienen como comunidad, nación y raza humana, para la mejora y sostenibilidad tanto presente y futura de nuestra existencia.

Ser un factor de cohesión social y altavoz de los que no tienen voz.

VISIÓN

Convertirse en una organización de referencia en España, capaz de transformar y aportar nuevos modelos para incrementar los resultados del trabajo de los proyectos que se ampara bajo nuestro programa.

Ser un instrumento de transformación social y promover un sistema de funcionamiento autosostenible y escalable para las Entidades No Lucrativas.

NUESTROS VALORES

Nuestra sociedad se encuentra en un proceso cambiante, en el que surgen nuevas necesidades. Las entidades no lucrativas crecen en número y en actividades, y la buena voluntad y la ausencia de lucro no son razones suficientes para que estas organizaciones cuenten con el respaldo y la credibilidad social deseada.

Hoy se exige al Tercer Sector más profesionalización, eficacia y eficiencia en el trabajo que desarrolla, transparencia en sus actuaciones, más y mejor comunicación y en definitiva una modernización y adaptación a los tiempos que corren. Es por eso por lo que no es suficiente ni legítimo pedir a las ONG un trato preferencial de parte de la Administración Pública o pedir un comportamiento solidario de los ciudadanos, si a cambio no se muestran resultados y buen hacer, que son en definitiva la base de la credibilidad.

La Fundación Click That Matters ha creado una Organización sin Ánimo de Lucro que implementa las últimas tecnologías y cuenta con profesionales expertos para asegurar la implementación a 360 grados de nuestra filosofía, ética y código tanto en el ambiente de trabajo como en cada una de las partes de este proyecto.

Sabemos que para conseguir el éxito es necesario establecer una comunicación relevante y trabajar como sociedad en colaboraciones a largo plazo entre las marcas, las agencias y los consumidores. En Click That Matters creemos que tenemos la obligación de IMPACTAR directamente a través de nuestras relaciones y comunicaciones y CAMBIAR la situación de personas menos favorecidas.

Todos los miembros de Click That Matters se comprometen a seguir, respetar, representar y apoyar los siguientes valores en todas las áreas de la Fundación. Transparencia: veracidad, honestidad, integridad y confianza.

  1. GESTIÓN ÉTICA

    Asegurar que todos los códigos éticos que regulan nuestro sector son implementados a nivel interno en todos los niveles de nuestra organización, y hacia fuera con nuestros colaboradores, partners, embajadores y voluntarios.

  2. POLITICAS DE SELECCIÓN

    Nos comprometemos con que los criterios de selección de las personas que componen nuestro equipo, voluntarios, partners, y embajadores están basados en sus conocimientos y experiencias, sin ningún tipo de discriminación por motivos de raza, religión, nacionalidad, color, sexo, edad o discapacidad.

  3. IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

    Nuestra actividad tiene un impacto social, pero también medioambiental por lo que nos comprometemos con reducir, reusar y reciclar en nuestras oficinas todo lo que sea posible.

The Team

JOSE MANUEL GÓMEZ

DÁCIL BORGES

NACHO TRIPERO

Co-Founder & Director de ONG’sFounder & Director GeneralCo-Founder & Director Financiero
   

Siempre puedes encontrarnos en: hello@clickthatmatters.org

COLABORADORES

OPTIMIZACIÓN SEO: Bigmomo SL

GESTIÓN DE CAMPAÑAS SEM: Bigmomo SL

GESTIÓN DE SERVIDORES: Manel Martínez González

PROGRAMACIÓN WORDPRESS: Cosmin – Nicușor Firu

 

¡A todos los que nos estáis apoyando GRACIAS!