t-Oigo

Nombre: t-Oigo
Persona de Contacto: Dale Sindell
Dirección: Calle Adelfas 62, Boadilla del Monte, Madrid, España
Email: dale@t-oigo.com
Websitewww.t-oigo.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailwhatsapp

 

 

T-Oigo es una asociación independiente y sin ánimo de lucro destinada a hacer la vida más fácil a las familias con pérdida auditiva.

La asociación emerge como un lugar donde las personas con pérdida auditiva puedan resolver sus dudas, así como también, relacionarse con personas que se encuentran en las mismas circunstancias, ayudando a mejorar la calidad de vida de una persona con deficiencia auditiva.

Además, se han involucrado en la educación de los más pequeños, con un programa adaptado para enseñar un lenguaje extranjero, concretamente el inglés.

En su página web, se puede solicitar material gratuito, o contacto con profesionales e instituciones para persona con deficiencia auditiva.

Todos los donativos ayudarán a la creación de espacios/materiales de aprendizaje para este colectivo.

La gran mayoria de los servicios de T-Oigo.com están destinados a los niños, diferenciandose dos líneas diferentes de actuación.

Por una parte, la ayuda y asesoramiento para que las personas con una deficiencia auditiva o hipoacusia puedan llevar una vida de los más normal a pesar de su sordera.

Por otro lado, la importancia del bilingüismo y más concretamente el inglés en la actualidad, es otro objetivo que abarca T-Oigo con su programa “Allies in English”, aportando ideas para el aprendizaje y formas de motivar a los niños para que aprendan otro idioma más.