Colabora con nosotros

¿Te dedicas a alguna de las áreas del marketing o la comunicación? 

¡¡¡HAZ SOCIAL A TU EMPRESA!!!

La Fundación Click That Matters pretende representar al todo nuestro sector, ser el punto de encuentro para el Tercer Sector. Crear oportunidades que acerquen nuestros servicios a programas humanos que mejoran el mundo. La responsabilidad Social de mejora humana empieza por los motores económicos y de transformación social como son nuestras empresas.

REPRESENTA A TODOS TUS EMPLEADOS Y DONA POR CADA UNO DE ELLOS

Programa Dona 10€ por empleado. Con esta aportación nos permites tener más recursos atender y becar a más programas. Por cada 500€ que recibimos becamos a un proyecto con un Account en Marketing que los guía y asesora en sus actividades, conseguimos recursos, creamos materiales para sus campañas de marketing y comunicación y les permite mantener sus actividades que tan valiosas son para el día de la comunidad en España, reconocimiento social, fundraising y empoderamiento.

 

 

 

APADRINA UN PROYECTO

Ser padrino de la Fundación Click That Matters significa que con tu ayuda participarás en una organización que lucha, desde el conocimiento, la experiencia, la colaboración y la unión así como el voluntariado y la participación ciudadana, contra la pobreza, la exclusión social, la mejora del medio ambiente, la investigación, la implementación de planes de infraestructuras, educación, sanidad, asistencia social, y un largo etc.

Tu aportación puede ir destinada a un proyecto en concreto o en la Fundación en general. En este segundo caso, la aportación irá destinada a los proyectos con más necesidades. Puedes estar seguro que con tu colaboración ayudarás a solucionar carencias básicas de personas que seguramente viven muy cerca de ti. En nuestra página puedes ver todos los proyectos y decidir en qué quieres participar.

Además queremos que tu generosidad se vea recompensada y por ello se ha creado un programa de ventajas para los padrinos de la Fundación. En este programa participan diferentes agencias, medios de comunicación, comercios, establecimientos de ocio y de otras empresas Nacionales e Internacionales. En la página WEB de la fundación podrás consultar qué establecimientos participan en este programa.

Click That Matters te mantendrá puntualmente informado de todas las actividades que vamos realizando y especialmente de las actividades relacionadas con tu apadrinamiento.

 CONVENIO DE COLABORACIÓN

Establece  una colaboración con carácter regular, frecuentemente contabilizada  en  un  determinado número de horas cada mes por cada  voluntario  o bien respondiendo  a  cada  necesidad  concreta  de  la  ONG  cuando  ésta  surge.  En ocasiones, la empresa puede destinar temporalmente a sus expertos en la ONG para realizar un proyecto en concreto. También se puede ofrecer la posibilidad de colaborar en la captación de fondos para la organización.

Este  tipo  de  colaboración  es  para  la  empresa  una  excelente  forma  de  aumentar  la motivación de sus empleados y de mejorar la imagen de la empresa ante estos, aparte de,   dependiendo   de   las   características   del   proyecto, crear   equipo  entre   los empleados  participantes.  Fomenta  la  lealtad de  los empleados,  puede  servir  para desarrollar nuevas competencias e incluso puede ser una alternativa a los despidos.

 

 

 

 

 ORGANIZA UN EVENTO BENÉFICO O ACTIVIDADES PARA RECAUDAR FONDOS

Los eventos benéficos pueden ser realizados tanto por una ONG, Una fundación, una empresa que cuide su responsabilidad social corporativa o un grupo de personas que quieran contribuir por una buena causa.

Muchas empresas ya destinan un porcentaje de sus beneficios para este tipo acciones. Existen diversas formas de organizar un evento benéfico. Algunas ideas para este tipo de eventos incluyen cenas, subastas, desfiles, showrooms, mercadillos, conciertos, competiciones deportivas, etc.

A través de estas acciones se pretende también potenciar la imagen de seriedad y eficiencia de la labor que desarrollan en colaboración las empresas y nuestra entidad a la vez de obtener los ingresos necesarios para financiar los servicios que presta la Fundación a los proyectos.

#Clickithappens

EMPRESAS QUE YA ESTÁN LIDERANDO EL CAMBIO

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo.”